El Zelia Pod es un equipo compacto ideal para instalaciones con poco espacio o donde se quiere minimizar el número de elementos, por lo que resulta más rápido de instalar además de requerir menos elementos.
Está diseñado de tal forma que los líquidos inyectados no interfieren en la toma de medidas de las sondas de pH y Redox (ORP).
Es recomendable instarlo en "bypass", y obligatorio si el caudal excede los 15 m3/h (equivale a una bomba de 1CV aprox).
Características:
- 2 entradas de rosca de 1/2" para las sondas de pH y Redox (ORP) (NO incluye las sondas). Incluye 1 portasondas.
- 2 entradas de rosca de 1/2" para inyección de líquidos. Incluye 1 inyector.
- 1 entrada con rosca macho de 1/2" para sensor de flujo (NO incluye el sensor de flujo). Tener en cuenta el detalle que la rosca es macho, por lo que no es compatible con los sensores de flujo de rosca macho, que son la mayoría (la rosca del sensor debe ser hembra)
- 1 conexión a tierra, para así "conectar" el agua de la instalación a tierra. Es aconsejable unir el agua de la instalación de la piscina a tierra, por lo que tan sólo habría que poner un cable de esta tuerca central a la toma de tierra de la instalación eléctrica
- La conexión se hace con rosca de 1½" a tubería de 50 mm. Se incluyen los dos adaptadores de rosca de 1½" para encolar a tubería de 50 mm.