Tuberías

Tuberías

Tubos de PVC especiales para piscinas.

Para las conducciones de agua de las piscinas se suelen utilizar tubos de PVC de presión en secciones de 50 y 63 mm. Estos tubos son fáciles de conseguir en cualquier ferretería o tienda de artículos de construcción, no merece la pena que te los enviemos.

Los tubos que incluimos en esta sección son tubos con resistencia especial a los químicos, poca resistencia al flujo, y flexibles para ser más fáciles de manipular y hacer la instalación.

Tubería PVC flexible 50 mm especial piscinas

TUBO-PVC-AZUL-50
Tubería PVC flexible 50 mm especial para piscinas, ya que está recubierta en su interior por un material que confiere una mayor resistencia a los productos con cloro y a la abrasión.
8,00 €

Tubería PVC flexible 63 mm especial piscinas

TUBO-PVC-AZUL-63
Tubería PVC flexible 63 mm especial para piscinas, ya que está recubierta en su interior por un material que confiere una mayor resistencia a los productos con cloro y a la abrasión.
9,00 €
Se agregó el producto a la Lista

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede obtener más información aquí