ENVÍOS

Envío de los paquetes

El coste del envío es 4,99 euros.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos u otro transportista con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. En algunos artículos muy pesados los gastos de transporte pueden ser mayores, pero lo confirmamos en el proceso de compra. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.



DEVOLUCIONES

En AQMatic queremos que nuestros clientes estén siempre satisfechos con nuestro servicio. Por ello, facilitamos varios métodos para devolver algún producto que pudiera no ajustarse a tus necesidades.


El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte

Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. AQMatic correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Para iniciar el trámite, debes acceder a nuestro formulario de contacto o a tu área de cliente. AQMatic pone a tu disposición nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por AQMatic y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte, necesitamos que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía.

Asimismo, con el fin de agilizar los trámites de la devolución, te agradeceríamos que nos remitas fotografías del artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que se aprecien los daños, así como el código de barras del artículo y etiquetado de la caja deteriorada.

Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el producto que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc.), y que contactes inmediatamente con nosotros, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje de este.


Desistimiento

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador (a excepción de los pedidos pagados contrarrembolso, cuyo reintegro se podrá realizar mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que nos deberá facilitar el comprador) y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea AQMatic quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que AQMatic tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento (7,99 €, IVA incluido) serán por cuenta del comprador.

Recuerda que, en caso de desistimiento en compras efectuadas desde Ceuta y Melilla, los gastos de devolución pueden sufrir un incremento respecto de los gastos de envío soportados en el proceso de entrega, en base a la tarifa establecida por la empresa de transporte que reciba la mercancía. Los gastos de devolución implican asimismo el pago por parte del consumidor de las tasas y aranceles devengados en dicho proceso.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al comprador, AQMatic se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.


Si aún no has recibido el pedido

Solo podrás cancelar tu pedido o realizar modificaciones si tu pedido aún no ha sido enviado. Si ya se encuentra en camino, la devolución es como el caso del desestimiento. En este caso, podrás rechazar la entrega del mismo, y será el comprador quien se hará cargo de los gastos de transporte derivados de la devolución (7,99 euros IVA incluido).


Contacto para devoluciones

Teléfono: 915 047 891

Notificación a través de esta web en la sección contacto, o través del correo info@aqmatic.com

Recuerda identificar claramente tu envío, con tu nombre y número de pedido. Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección:

C/ Isla de Alborán 31
28223 Pozuelo de Alarcón

Se agregó el producto a la Lista

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede obtener más información aquí