Porta sondas pH / Redox
Porta sondas pH / Redox

Porta sondas de pH / Redox

PORTA-SONDAS-IP68
4,90 €
Impuestos incluidos

Porta electrodo en línea para sondas de pH/Redox de ø12 ó PG13,5. Con rosca de 1/2”

Descripción

Porta sondas para insertar la sonda de pH/Redox. Para sondas de ø12 mm ó PG13,5 (son las sondas estándar). Es estanco, IP68.

Esta pieza va enroscada a un collarín o una T con una rosca de 1/2", utilizando cinta de teflon. Para apretar la rosca sí se puede hacer con una herramienta, pero no aplicar toda la fuerza. Siempre que se aprieten roscas de los diferentes plásticos hay que hacerlo con cuidado de hacerlo bien pero no con fuerza excesiva, ya que se podría pasar de rosca. No hay una medida especial, es algo que se adquiere con la práctica. Si no está seguro, lo mejor es ir poco a poco hasta que vea que no gotea, y ahí apretar un poco más nada más.

En el otro extremo (la parte de arriba en la foto) se afloja la rosca para insertar la sonda de pH / Redox, y una vez insertada se aprieta con la mano hasta que quede firme pero sin hacer una presión extrema (apretar firme pero no "con todas las fuerzas"). No utilizar herramientas para apertar la sonda, hacerlo con la mano.

Opiniones

Sin opiniones

Productos Relacionados

Las personas que compraron este producto también compraron:

Se agregó el producto a la Lista

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede obtener más información aquí