Sensor de nivel para piscina
Sensor de nivel para piscina

Sensor de nivel para piscina

SENSOR-NIVEL-AGUA
17,90 €
Impuestos incluidos

Set de 3 cables, sensor de acero inoxidable para piscina (u otro tanque de agua) que controlan el nivel de líquido

Descripción

Sensor que sirve para avisar cuando el líquido en una piscina alcanza un nivel máximo y mínimo. Se puede utilizar en una piscina o cualquier otro tanque de agua.

De tipo electrodo que usa una encapsulación de plástico para formar un manguito aislante con un diseño anti-cortocircuito, este sensor toma la conductividad del agua como su principio de funcionamiento.

Para utilizar junto con el PoolClear Full, permite automatizar el rellenado de la piscina. Cuando se alerta de un nivel mínimo, el PoolClear permite el rellenado con una electroválvula hasta que se alcanza el nivel máximo (hay que instalar una electroválvula de 9V).

Para poder instalarlo es necesario realizar la conducción al tiempo que se construye la piscina, ya que se suele poner por dentro en el skimmer con tubería independiente hasta el PoolClear u otro aparato de control y automatización.

Caracteristicas:

  • Material de la sonda: acero inoxidable ASI 304
  • Color del cable: rojo, blanco, azul
  • Longitud: cable rojo: 1,5 metros, cable blanco: 2,5 metros, cable azul: 3,5 metros
  • Diámetro/sección del cable: 0.75mm2
  • Resistencia al calor: 105 ℃

Opiniones

Sin opiniones

Productos Relacionados

Las personas que compraron este producto también compraron:

Se agregó el producto a la Lista

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede obtener más información aquí