Kit conexión vaso portasondas...
Kit conexión vaso portasondas accesorios riego

Kit conexión vaso portasondas accesorios riego

KIT-CONEXION-PORTASONDAS-14X18-200
16,90 €
Impuestos incluidos

Kit para conectar vasos portasondas con conexión de rosca de 1/2" con accesorios de riego

Longitud
  • 2 m
  • 5 m
  • 10 m

Descripción

Este kit se une a Tes o collarines de rosca de 1/2". No suministramos los collarines porque si se está haciendo nueva la instalación siempre es mejor utilizar Tes que collarines.

Este kit es el más simple que tenemos, y emplea accesorios de riego para tubería de 16 mm, que son muy fáciles de conseguir. De esta manera puede realizar reparaciones o ampliaciones de la instalación de manera sencilla. Los accesorios de riego soportan menos presiones que el PVC de presión, pero no es importante en el caso de los circuitos en by-pass para los portasondas, ya que la presión del agua en este punto es muy baja.

El kit se compone de:

  • 2 válvulas mixtas de bloqueo de 16 mm a rosca de 1/2: estas válvulas van enroscadas a la Te o collarín (utilizar teflon para asegurar estanqueidad)
  • 2 conexiones rectas rosca macho 1/2 a tubo riego 16 mm . Van enroscados al portasondas (utilizar teflon para asegurar estanqueidad)
  • Tubo de PVC transparente de 14 x 18 mm. En las opciones elija 2 metros, 5 m, ó 10 m de tubo. Para insertar en los terminales de 16 mm. Este diámetro de tubo es el que mejor se acopla a los complementos de riego.
  • 4 abrazaderas sin fin de acero inoxidable, para asegurarnos de estanqueidad en la conexión del tubo de PVC al terminal de 16 mm. Hemos escogido abrazaderas de acero inoxidable, más caras que las zincadas, pero así aseguramos que con los años no se oxidan en un ambiente húmedo.

Opiniones

Sin opiniones

Productos Relacionados

Las personas que compraron este producto también compraron:

Se agregó el producto a la Lista

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede obtener más información aquí