El dosificador de cloro o bromo off-líne PerformMax 960 se utiliza rellenado el depósito con pastillas de cloro o bromo (nunca juntar ambos químicos), y el aparato va liberando el químico en la corriente de agua poco a poco. De esta manera se puede olvidar uno durante muchos días del aporte de químicos a la piscina.
El modelo 960 se instala en "by-pass", es decir, no va directamente en la tubería del flujo de agua, sino se hace una pequeña derivación al aparato. Nosotros recomendamos esta configuración, poniendo un par de llaves, para así poder cortar el flujo al aparato para mantenimiento, por ejemplo. Para instalarlo en línea debe utilizar el modelo 940.
Los dosificadores PerformMax no son baratos comparados con otros dosificadores, pero tienen la ventaja de tener una rosca de dosificación de gran tamaño que permite una regulación más cómoda y precisa, y tienen una tecnología patentada que solo va erosionando la parte de abajo de las pastillas.
Recuerde que nosotros recomendamos no utilizar nunca pastillas de cloro para desinfectar la piscina, salvo ocasiones muy puntuales y siempre que conozca el nivel de ácido isocianúrico que contiene la piscina (un ácido que protege al cloro del sol, pero que anula el efecto desinfectante).
- Para montar en "by-pass" (haciendo una derivación de la tubería del flujo del agua) después del filtro
- Para piscinas de hasta 180 m3
- Admite pastillas de cloro o bromo, pero nunca los dos químicos juntos
- Capacidad 4.5 kg de pastillas de químico
- Válvula grande que permite mejor precisión y regulación
- Tecnología que permite al agua erosionar solo la parte de abajo del contenido
- Dimensiones (alto x ancho): 43cm x 18cm
- Tipo de emplame: Rosca hembra de 2"