Unión 3 piezas orientable encolar...
Unión 3 piezas orientable encolar...
Unión 3 piezas orientable encolar hembra - roscar macho

Unión 3 piezas orientable encolar hembra - roscar macho

PVC-UNION3PO-CH50-RM150
7,60 €
Impuestos incluidos

Unión 3 piezas orientable, para encolar hembra por un lado, y enroscar macho por el otro

Descripción

Unión de 3 piezas orientable (4º máximo) para encolar hembra por un lado a tubería de PVC rígida o flexible, y enroscar macho al otro lado. La única medida es en tubo de 50 mm para el lado de encolar, y rosca de 1 ½” para el lado de roscar.

Esta pieza se utiliza cuando hay que empalmar dos tubos que no están rectos al 100%, y para no tener que forzar el tubo. Otra opción sería calentar el tubo un poco para hacer la curva necesaria (pero no debe calentarlo demasiado para no comprometer su estructura).

Estas uniones son mejores que las bridas ya que no contienen ninguna parte de metal y el diámetro exterior es más reducido.

Los enlaces 3 piezas incorporan junta para asegurar estanqueidad entre los dos manguitos de la unión, por lo que no debe usarse cinta de teflon entre tuerca y manguito (usar cinta de teflon solamente en la terminación de la rosca macho).

No son recomendables cuando el tubo tenga que estar sometido a fuerzas de flexión (debido a posibles desalineaciones). No es necesario el uso de ninguna herramienta, se rosca con las manos. Habría que utilizar una llave de cinta para diámetros grandes (de más de 75 mm), pero esos diámetros no se utilizan en las piscinas. Mediante estos enlaces, se pueden combinar diferentes tipos de plásticos.

  • PVC de presión
  • Desalineación máxima ±4º
  • Certificación AENOR y según normativa EN 1452
  • Medida para tubería de 50 de diámetro, y rosca de 1 ½ pulgadas.

Opiniones

Sin opiniones
Se agregó el producto a la Lista

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede obtener más información aquí