Filtro de 400 mm de...
Filtro de 400 mm de arena-vidrio-zeolitas Kripsol Balear Classic

Filtro de 400 mm de arena-vidrio-zeolitas Kripsol Balear Classic

BALEAR-CLASSIC-400
370,00 €
Impuestos incluidos

Filtro de 400 mm de arena-vidrio-zeolitas de la gama media de Kripsol.

Un filtro muy pequeño.

Descripción

El filtro más pequeño de la gama Balear Classic de Kripsol. Podemos servírtelo bajo pedido, pero no te lo aconsejamos. No lo compres, a no ser que tengas una bomba realmente pequeña.

Al ser pequeño, la velocidad de filtrado es muy alta, porque la bomba le "inyecta" agua a una presión que no es capaz de manejar. Incluso con bombas de 0,5 CV (las menos potentes que vendemos). La velocidad de paso del agua por unidad de superficie es tan alta, que al llevar tanta presión las partículas no se adhieren al material filtrante (arena, vidrio, o zeolitas).

Solo te recomendamos que comprases este filtro si tienes una bomba de máximo 5 m3/h para un mca de 10. Esto es una bomba pequeña, de unos 0,33 CV, por ejemplo. Y aún así, para una piscina pequeña de 20 m3 necesitarías tener la depuración funcionando unas 10 horas al día aprox.

Detalles del Producto

Opiniones (0)

No reviews
Se agregó el producto a la Lista

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede obtener más información aquí